Show Revival Motown

Ivan Montesdeoca, Héctor de Armas y Omar Betancor hasta el Bellagio Trio.

Todos los originarios de las Islas Canarias, que fueron entrenados desde muy temprana edad en el Conservatorio de Música, y participó en los teatros de ópera y festivales más importantes de su país.

Fundador del Coro de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, Ivan Montedeosca ha cantado bajo la dirección de Digna Guerra, directora del Coro Nacional de Cuba.
Él también lanzó un álbum en 2007 "siempre" como el jazz, la bossa nova, tango y jazz standards modernos.

Héctor de Armas por su parte compartió el escenario con el barítono Andrés del Pino y la soprano Ana Luisa Espinosa. Jugó muchos papeles como Don Pedro y Don Alfonso en "Cosi fan tutte" de Mozart y participa como director del coro femenino "Chelys Odalys".

Omar Betancor, por su parte, llegó a las semifinales de un espectáculo muy popular de la televisión canaria interpretar el más famoso bolero latinoamericano. También jugó el papel de Sherkan en "El libro de la selva".

Trío Bellagio fue sede de la víspera de la víspera de Año Nuevo, un acontecimiento clave en el canario transmitido por el canal internacional de TVE en todo el mundo. También se aseguraron la apertura del mayor carnaval gala internacional en Maspalomas en febrero de 2014.

Su repertorio se compone de temas líricos con fragmentos de ópera populares y clásicos italianos, tales como "La Donna e Mobile" de Giuseppe Verdi, el magnífico "Caruso" de Lucio Dalla, valores de Ennio Morricone o el inolvidable "Con te Partiro" Francesco Sarto
Traductor de Google para empresas:Google Translator Toolkit

Fecha: 2017-06-30 21:00:00
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43