Dúo Aires de Cuerda

Dúo de formación Tanguera y Folclórica con música propia de autor y repertorio tradicional argentino.

Integrantes:
Fabian Nesprias: es oriundo de la Ciudad de Buenos Aires pero radica hace 21 años en La Patagonia Argentina, es guitarrista compositor y arreglador y ha tocado música con innumerables músicos de argentina y el mundo. Ha grabado varios discos en Buenos Aires y realizado 5 giras por Europa llevando su música en 2001, 2013, 2014, 2015 y 2017 por Alemania, Bélgica, España y Francia. Su música es de raíz folclórica y tanguera y en la misma se puede reconocer la identidad de la música popular argentina y los distintos ritmos de sur argentino.

Santiago Pérez Tranmar:
Nacido en la Ciudad de Buenos Aires, transcurrió gran parte de su infancia y adolescencia en la Ciudad de Madrid, siendo que a los 20 años retornó a Buenos Aires buscando experimentar el sonido del Tango. En la actualidad radica en la Ciudad de Madrid y está dedicado a la enseñanza de la música y a tocar en distintos escenarios de Europa.

Dúo:
En los años Noventa ambos músicos se conocieron e integraron varias formaciones de música ciudadana y compartieron conciertos en distintos lugares de Buenos Aires, inspirados por el conocimiento y aprendizaje del estilo tanguero. Han tocado en dúo en Buenos Aires en ciudades de la Provincia de Buenos Aires y realizando en 2014 una exitosa gira por Ciudades de Alemania. En la actualidad comparten el Dúo "Aires de Cuerda" y se encontrarán en 2017 por ciudades de España realizando una gira de música y amistad.

Fecha: 2017-09-12 22:00:00
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43