Michelle Alany and The Mystics

Scott Stobbe/ Michelle Alany and The Mystics

El músico y compositor americano Scott Stobbe, lleva sus melodías desde Estados Unidos hacia el resto del mundo. Es muy conocido por sus interpretaciones y absorbe los ritmos y tradiciones de todos los países a los que viaja. En España conoce los sonidos de guitarristas españoles y del flamenco. Además en Galicia, se ha inspirado en las melodías tradicionales de los gaiteiros.

Michelle Alany es una joven vocalista y violinista, que cuenta con muchos años de experiencia. Lo que la caracteriza mayoritariamente es su sonido acústico que la lleva a ser conocida a nivel internacional. Su estilo mezcla ritmos del blues y el country. Interpreta canciones sefardíes (judeo- españolas), israelís y balcánicas. De este modo demuestra la importancia que le da a las tradiciones de cada país. En su día a día trabaja con los mejores músicos de Nueva York y Austin. En esta ocasión acude al concierto junto con su banda The Mystics para interpretar sus mejores canciones.

Los dos músicos tienen las mismas inquietudes por la música, lo que hace que el evento sea perfecto por mezclar las actuaciones de los dos artistas. Le dan importancia sobre todo a las culturas de los países a los que viajan y utilizan esa infromación para innovar en sus nuevos ritmos.

Fecha: 2017-09-08 22:00:00
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43