Dios Salve a la Reina Tributo a QUEEN

Homenaje a Queen y Freddie Mercury

“Freddie Mercury y Queen son sin duda un icono de Ia música del siglo XX. Millones de personas de varias generaciones hemos crecido y disfrutado con su música e incluso una legión de músicos en todo el mundo hemos aprendido de ellos.

Como músico y tanto por lo personal como por lo musical quiero brindar este pequeño homenaje con todo el cariño, respeto y admiración, tanto a Freddie y Queen, como al público que quiera acercase y escuchar sus temas de una manera distinta, íntima y personal.”

Este es el texto que podemos ver en el programa de mano que se repartirá entre los espectadores que deseen acercarse a disfrutar de este show. Intimista, romántico y dinámico, Una Noche Con La Reina pretende acercar al público esos temas que todos conocemos de Ia popular banda que revolucionó el panorama musical hace ya más de 30 años. Sobre el escenario Crisfian Baquero, Pianista, Guitarra y Cantante, acompañado de su buen amigo y compañero Adrian Jiménez, guitarrista que también le acompañará a Ia voces. Un concierto para teatros y espacios íntimos, donde todo suena y se ve tal y como es, y en el que Ia tecnología también juega una baza importante, será un placer escuchar Ia voz del propio Freddie acompañado por el piano y Ia guitarra de Crisfian y Adrian. EI espectáculo no pretende ser un tributo, solo es el resultado del cariño y Ia admiración que su creador, Crisfian Baquero, profesa a Freddie y Queen, y que como músico y artista, lo lleva al escenario a modo de homenaje cuando hace ya más de 20 años que desapareció Freddie Mercury.

Fecha: 2017-11-25 22:30:00
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43