Natsuko Sugao Group

Colors es el primer proyecto de Natsuko Sugao. Trompetista japonesa formada en música clásica y el jazz, en su trabajo vincula estos dos ámbitos a la tradición japonesa en la que ha crecido, para crear una música de claros tintes impresionistas. Sobre estructuras de jazz y con el swing como motor, Natsuko incluye su bagaje personal en un viaje que nos lleva por los paisajes más sugerentes de un Japón atemporal, en una suite de color estacional.
Los colores de esta suite están matizados por los músicos que acompañan a Natsuko en su recorrido por las cuatro estaciones japonesas, todos ellos jóvenes con una gran formación musical y una amplia experiencia en los escenarios más variados.

Sakura es el proyecto del Natsuko Sugao Group, la formación liderada por la trompetista japonesa afincada en Barcelona Natsuko Sugao. El corazón de este trabajo es la suite Colores, que busca eliminar las barreras entre la música clásica y el jazz y añadirles el color de la música japonesa. Sobre unas estructuras de jazz y con el swing como elemento motor, Natsuko introduce todo su bagaje personal en un viaje que nos lleva por algunos de los paisajes más sugerentes de un Japón atemporal, en una suite de color estacional.

Natsuko Sugao, trompeta y fiscorno
Adriá Bauzó, saxo tenor y flauta
Dario García, trombón
Toni Vaquer, piano
Marc Cuevas, contrabajo
Jasema Martín, batería


Fecha: 2017-11-17 23:00:00
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43