Show Poetico Suc. de Don Nadie - Noches de Poemia

HEREDEROS DE DON NADIE es un proyecto que une dos voces, dos estilos de situarse ante la creación y la exhibición pública con la garganta como herramienta principal. Los textos poéticos de Daniel Rabanaque encuentran en los ambientes musicales de Gustavo Giménez el mejor vehículo para viajar de forma directa desde el borde de los labios al centro de las sensibilidades. Se genera así un espectáculo intenso y emocionante que bebe del spoken word y la experimentación vocal para dar a las palabras vivas, a la viva voz, tiempo y espacio, cuna y tumba, ritmo y silencio, barro y devoción. Paisajes sonoros y monólogos, loops y rapeo, intensidad e intimidad para poner en valor la palabra como elemento compartido, como herramienta personal de empoderamiento y como tesoro a defender y cuidar de manipulaciones y retorcimientos. Las estrategias de estimulación oral de estos Sucesores de Don Nadie sitúan al público en un espacio sonoro cuidadoso y sorprendente en el que poder abandonarse al ?ujo auditivo y disfrutar de letra y envoltorio, de la palabra viva y en pie, defendida, cuidada y puesta en tus manos.

GUSTAVO GIMÉNEZ es un músico experimental que usa la voz como instrumento fundamental; realiza bandas sonoras para exposiciones, videoarte, campañas publicitarias; bandas sonoras en vivo para obras de teatro, danza, poesía, polipoesía, happenings y performances; es compañero de músicos y poetas.

DANIEL RABANAQUE es licenciado en Historia del Arte, creativo de agencia y reconocido actor en la escena zaragozana de poesía a viva voz. Lector de día, noche y madrugada, ha impartido varios talleres de escritura a diferentes niveles. Sigue empeñado en transformar la parte chunga de la realidad armado de pluma, tintero y papel.

Fecha: 2017-12-13 21:00:00
Direccion: C/Predicadores, 70
Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43

Venta anticipada cerrada
Solo venta en taquilla